jueves, 2 de mayo de 2013

SUTUPCH SE DECLARA EN DUELO POR SENSIBLE FALLECIMIENTO DE COMPAÑERO RENE ITO CONDORI.


SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LA
UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA

COMUNICADO


SUTUPCH SE DECLARA EN DUELO POR SENSIBLE FALLECIMIENTO DE COMPAÑERO RENE ITO CONDORI

El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia se dirige a los trabajadores, trabajadoras y a la comunidad herediana en general para informar con profundo pesar el sensible fallecimiento de nuestro compañero trabajador RENE ITO CONDORI, ocurrido el 01 de mayo de 2013.

Como buen militante de nuestro glorioso SUTUPCH, el compañero René ito entregó su mejor esfuerzo para el fortalecimiento de nuestro gremio sindical, fue dirigente en el Comité Ejecutivo hasta el 22 de abril reciente y dejó en claro su inquietud y voluntad para seguir trabajando desde su puesto de lucha en la base sindical del campus norte.

Trabajador responsable y padre abnegado, el compañero René Ito nos deja un legado valioso de ejemplo de vida que será largamente recordado como un modelo a seguir. Así mismo, con su partida, el SUTUPCH pierde no sólo a un militante sindical sino a un valioso cuadro que se venía preparando para asumir nuevas responsabilidades.

Informamos que sus restos están siendo velados en su domicilio: Mz. A Lote 9 Urbanización Casablanca - San Diego, distrito de San Martín de Porres (Altura del último paradero de micros ruta Pro-San Diego). Hemos realizado las gestiones ante la Dirección General de Administración para facilitar la salida de los trabajadores y trabajadoras con horario flexible y la movilidad para que acompañemos el cortejo fúnebre hasta su última morada, lo que ha sido aceptada. La movilidad partirá desde la puerta principal del campus norte a las 15:00 horas.

COMITÉ EJECUTIVO DEL SUTUPCH

Lima, 02 de mayo de 2013
C-022013

No hay comentarios:

Publicar un comentario