martes, 2 de febrero de 2010

PLANTON DE BASES EN CONFLICTO DE LA CGTP

Presiona en la imagen o haz click derecho para ampliar o bajar documento


Estimados compañeros y compañeras reciban el saludo fraterno de la CGTP. Hacemos extensiva la convocatoria del plantón, próximo a realizase.

Por acuerdo de la última Asamblea de coordinación realizada el día 27 de enero del pte. mes, con las Federaciones y Sindicatos en conflicto conjuntamente, se ha visto por conveniente postergar el Plantón programado para el día 3 de Febrero y se ha trasferido para el día miércoles 17 de Febrero 2010.

Es urgente la participación de vuestro gremio sindical en la actividad que denominamos “PLANTON DE BASES EN CONFLICTO DE LA CGTP”, que se realizará el 17 de febrero del 2010.

Hoy mas que nunca necesitamos la participación de sus organizaciones, logrando así poner freno a los empresarios que vienen vulnerando los derechos laborales alcanzados con intensas luchas sindicales. Además no podemos permitir que el actual gobierno siga siendo intransigente y no tenga la voluntad política de ayudar a resolver los diversos problemas laborales.

Por lo expuesto necesitamos su valiosa participación en este Plantón., Agradecemos su confirmación a los email cgtp@cgtp.org.pe ; moisesvegafgp4@hotmail.com.

SECRETARIA NACIONAL DE ORGANIZACION CGTP

1 comentario: