miércoles, 11 de agosto de 2010

JUEVES 12 DE AGOSTO - 7PM. CONFERENCIA: LA SEGURIDAD NACIONAL EN EL SIGLO XXI


JUEVES 12 DE AGOSTO – 7 PM

SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES DE TELEFÓNICA DEL PERÚ INVITA A CONFERENCIA: "LA SEGURIDAD NACIONAL EN EL SIGLO XXI" A CARGO DEL GRAL ® ROBERTO CHIABRA

Sindicato Unitario deTrabajadores
de Telefónica del Perú S.A.A.
 Invitación
"La Seguridad Nacional en el Siglo XXI" 

·         IMPORTANTE CONFERENCIA SE DESARROLLARÁ EN NUESTRO AUDITORIO EL PRÓXIMO JUEVES 12 DE AGOSTO DESDE LAS 7 DE LA NOCHE.

·         La nueva concepción de seguridad nacional, más allá de la soberanía, valora y defiende los recursos naturales, el medio ambiente y la seguridad ciudadana.

·         Combate la corrupción, la delincuencia, el narcotráfico y el terrorismo para garantizar la tranquilidad de la vida de sus ciudadanos y de las generaciones futuras.

·          El control del agua será primordial en la estrategia geopolítica del futuro y la autosuficiencia alimentaria actuará como factor indispensable para el futuro de las naciones.

·         El expositor será el General (r) Roberto Chiabra León, ex Comandante General del Ejército y ex Ministro de Defensa y experto en temas de seguridad, geopolítica y de defensa.

Las naciones altamente desarrolladas han hecho de la globalización una ideología que va en contra del curso natural de la historia que indefectiblemente conduce a la integración del mundo. Sin embargo, el neoliberalismo les permite propagarse y usan los organismos financieros internacionales como herramienta para implementarlo.

Mientras tanto, los países en vías de desarrollo tienen que basar su seguridad en la defensa de sus recursos naturales y en la seguridad alimentaria que garantice la existencia misma de la nación y sus ciudadanos. Pero existen otros problemas que impiden alcanzar el bienestar nacional que se deben enfrentar y resolver para lograrlo.

La corrupción, la delincuencia, el desempleo, el narcotráfico, la obsecuencia política y la falta de liderazgo, son factores determinantes que hay que derrotar para conseguir que el Perú alcance sus metas como nación.

El General (r) Roberto Chiabra León expondrá sobre estos temas y otros de carácter internacional que tienen que ver con la coyuntura nacional y global, que servirá para que los trabajadores tomen conocimiento de las diferentes corrientes de desarrollo y la importancia de la seguridad y defensa nacional.

            La Junta Directiva del Sindicato Unitario de Trabajadores de Telefónica del Perú S.A.A. invita a los trabajadores y a la ciudadanía peruana, a participar en ésta importante conferencia que estará a cargo de uno de los peruanos que mas sabe y conoce sobre los nuevos conceptos de seguridad nacional y de la forma de implementarlos.

La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario