lunes, 13 de diciembre de 2010

DENUNCIA POR AGRESIÓN A DIRIGENTE DE SINDICATO TOPY TOP

SINDICATO DE TRABAJADORES OBREROS DE TOPY TOP

Fundada el 25.02.07 – Av. Arequipa Nº 330 – Of. 608 - Afiliada a la CGTP

 

DENUNCIA

Johny Farfán agrede a nuestro Secretario General

 

El jueves 9 de diciembre, a las 9 de la mañana, cuando nuestro Secretario General, el compañero Amed Albujar Pardo, se encontraba laborando en su línea, se acercó el ex dirigente y hoy renunciante a nuestro Sindicato Johny Farfán y pronunciando palabras soeces le lanzó un puñete en el rostro. Este hecho fue presenciado por la Supervisora y todos los obreros de la Línea.

 

Esta agresión es intolerable, repudiable y confirma la conducta traidora de ese ex dirigente. Además de renunciar a nuestro Sindicato y con su mal ejemplo a los afiliados, este ex dirigente provoca este conflicto dentro de la empresa. ¿Buscaba una respuesta airada para provocar el despido del Secretario General? ¿No sabe que su conducta es una falta grave y amerita el despido? ¿Por qué se le permitió ingresar a la planta si él se encuentra de vacaciones? ¿Si el agresor fuera un dirigente actual, la empresa demoraría tanto en aplicar alguna sanción? Son muchas preguntas que reclaman respuesta.

 

Llamamos a nuestros afiliados a mantener la calma y no caer en ningún acto de provocación. La razón y la justicia están de nuestra parte. Exigimos a la empresa que sancione esta agresión pues se realizó dentro de la planta, si no lo hace se estaría parcializando con el agresor.

 

Nuestro SINDICATO se mantendrá vigilante y más unido que nunca en la defensa de nuestro PLIEGO DE RECLAMOS, nuestros agremiados y dirigentes consecuentes que luchan por reivindicar nuestros derechos laborales y sociales.

 

10 de diciembre de 2010.

 

¡VIVA NUESTRO SECRETARIO GENERAL AMED ALBUJAR PARDO!

 

¡SIEMPRE DE PIE, NUNCA DE RODILLAS!

 

¡VIVA NUESTRO PLIEGO DE RECLAMOS 2010-2011!

 

¡VIVA NUESTRO COMBATIVO SINDICATO!

1 comentario:

  1. Estimados compañeros y compañeras del Sindicato Topy Top:
    Nuestro saludo fraterno y nuestra solidaridad con el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Obreros Topy Top compañero Amed Albujar por la agresión sufrida.
    Dentro de la clase obrera debemos desterrar este tipo de acciones provocadoras, ocasionadas por elementos que distorsionan el trabajo sindical y lo único que generan es desconcierto en las filas de los obreros y obreras que luchan y resisten la arremetida de la patronal, defendiendo salarios justos y trato digno para todos y todas.
    Saludamos no haber caído en la provocación y hacemos un llamado para recomponer filas y fortalecer el gremio sindical, que es la única herramienta para salvaguardar los derechos de los trabajadores y trabajadoras.
    Abrazos clasista y fraterno para todos y todas en el Sindicato Topy Top.
    Gustavo Minaya
    Secretario de Juventud CGTP

    ResponderEliminar