miércoles, 26 de enero de 2011

DENUNCIA POR FALSO PERFIL EN FACEBOOK – FAVOR DE DIFUNDIR A SUS CONTACTOS

DENUNCIA POR FALSO PERFIL EN FACEBOOK – FAVOR DE DIFUNDIR A SUS CONTACTOS

Estimadas(os) compañeras y compañeros:

Gracias al aviso de personas amigas he podido constatar que viene circulando en la red social Facebook, un perfil falso con el nombre de "Gustavo Minaya Goñi", con el cual se están contactando por chat, enviando mensajes y publicando comentarios, sin mi conocimiento y consentimiento, suplantando mi identidad en forma delictuosa. Adjunto archivo con imagen de falso perfil.

Expreso mi rechazo a estos actos delictivos y los alerto de esta deleznable acción que lo único que persigue es dañar la integridad moral de mi persona como trabajador, dirigente sindical y militante comunista.

Con especialistas venimos haciendo el seguimiento de la fuente de este falso perfil, y pronto estaremos denunciando públicamente a las(os) autores de este hecho. Por las evidencias dejadas presumimos que se trata de gente inescrupulosa que vive bajo los efectos tóxicos de drogas, de vida fácil y carente de todo tipo de moral y principios. Confíen en que pronto daremos con ellas(llos).

Les extiendo la invitación a que visiten algunos enlaces en Internet del suscrito, que describen el trabajo que realizo en lo personal y como dirigente sindical y social:

Facebook personal Gustavo Minaya
BLOG CGTP JOVEN
TWITTER CGTP JOVEN
GRUPO CGTP JOVEN:

Apelo a su comprensión para que difundan esta nota a sus contactos. Un abrazo a todas y todos y reitero mi compromiso de seguir avanzando en los objetivos que tenemos trazados los luchadores sociales que tenemos dignidad.

JUAN GUSTAVO MINAYA GOÑY
Secretario de Juventud
Confederación General de Trabajadores del Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario