jueves, 31 de marzo de 2011

[Opinión GBR] EL TOTALITARISMO Y LA INJERENCIA EXTRANJERA SEGÚN LA DERECHA.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: guillermo bermejo <plumayfusil@hotmail.com>
Fecha: 31 de marzo de 2011 12:43
Asunto: El totalitarismo y la injerencia segun la derecha

EL TOTALITARISMO Y LA INJERENCIA EXTRANJERA SEGÚN  LA DERECHA

 

 

Según el evangelio de la Derecha tú eres totalitario si pretendes consultarle al pueblo un cambio de constitución, si quiere o no un convenio internacional o adscribirte a la consulta previa como pide la OIT. Eres un Demócrata a carta cabal si apoyas un Golpe de Estado como el de Fujimori y un remedo de congreso constituyente amarrado. Te vuelves totalitario si pretendes regular a los medios de comunicación para que dejen de aventar basura o democratizar el permiso de las trasmisiones. Pero eres un demócrata si apoyas que los militares del SIN prohíban la transmisión de los programas como sucedió desde el 5 de Abril hasta la caída de la Dictadura.

 

Según su evangelio te vuelves un demócrata si luego de la lucha que el pueblo hizo para recuperar un poco de dignidad, tu les entregas los canales de televisión a tus amigotes, los señores de la billetera ancha en el país. Y eres re contra demócrata si propones construir el segundo, tercer  y todo el edificio del fujimontesinismo, continuar con su constitución golpista y su modelo económico saqueador y explotador.

 

Y son valientes para mentir que Ollanta pretende perpetuarse en el poder si ganara las elecciones, pero fueron cobardes para denunciar y mas bien fueron cómplices de la dictadura que si no la saca los jóvenes, los obreros, campesinos, algunos periodistas valientes y muy pocos militares asqueados con la perversidad del Régimen, se hubieran quedado hasta que esto se convierta en un Reinado eterno de la Cleptocracia.

 

Según la derecha si cualquier Presidente de América Latina, que no les guste a ellos, da una opinión sobre las elecciones peruanas, eso es injerencia extranjera. Pero si te vas a pedir favores a la Embajada Americana para fraguar planes macabros, o has tenido de asesor presidencial a un chileno como Esteban Silva en Palacio de Gobierno, o has jurado ante la bandera gringa defender sus intereses, o representas a un dictador que se fugo del país refugiándose en su nacionalidad japonesa y la alcahuetería del Japón, o tienes asesores como el Colombiano Rendón, o el mexicano Miguel Ángel Cornejo te hace la campaña o das donativos a Demócratas o Republicanos en los EEUU, eres un cosmopolita y bien peruano.

 

Y resulta que su patriotismo se detiene si las trasnacionales se molestan porque no les gustan los cambios que el país exige. Tienen el patriotismo y la independencia económica que les permite el Fondo Monetario Internacional o el Banco Mundial y bajan la cabeza cuando el Tío Sam les dice como votar en la OEA o en la ONU. Y aman tanto a los peruanos que rematan sus tierras y recursos naturales sin consultarles y les meten bala y los meten en cárcel si se atreven a protestar.

 

Y son tan demócratas que se callan cuando García plantea un golpe de Estado si ganara una opción como la de Humala. Y felicitan la lentitud corrupta de la ONPE como cuando trataron de frenar el triunfo de Susana Villarán que se los bailo en las elecciones por el Municipio de Lima. Esa es la derecha peruana. Mediocre como ninguna, patética sin retorno, arrastrada ante el amo dólar como nadie, con voceros impresentables como Aldo Maleantegui (jamás le diré el apellido del Amauta) que es tan demócrata que cree que el Grupo Colina se quedo corto en sus crímenes, Montesinos es un súper héroe, que el fujimorismo es una ideología y que echar NAPALM  en el VRAE solucionara el problema contra las columnas del nuevo sendero luminoso.

 

Una derecha  que nos viene ofreciendo espectáculos propios de una farándula en decadencia donde nos quieren enlodar mas las neuronas con sus acusaciones de drogadictos y alcohólicos, de burlas al homosexualismo, de toqueteos de testículos, de candidatas que se desnudan, de muñequitos ridículos, de postulantes que horrorizan bailando y desafinando las canciones y de lisuras a granel en vez de explicaciones que hacen parecer a las barras bravas de los estadios como el coro de una parroquia.

 

Estos son los que se pueden quedar 5 años más y no se lo podemos permitir.

 

Maldita sea su hipocresía con la que quieren engañar a mi pueblo y malditos serán hasta que los borremos de la faz de la tierra.

 

Hasta La Victoria Siempre

 

GUILLERMO BERMEJO ROJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario