miércoles, 25 de mayo de 2011

26 de Mayo: MOVILIZACION PASACALLE "CON ESPERANZA Y DIGNIDAD FUJIMORI NUNCA MAS"


---------- Mensaje reenviado ----------
De: MANTHOC COORDINACIÓN NACIONAL <coordinacion_nacional_manthoc@hotmail.com>
Fecha: 25 de mayo de 2011 15:43
Asunto: FW: [Quipu] 26 Mayo: Movilizacion Pasacalle "Con Esperanza y Dignidad Fujimori Nunca Mas"
Se comparte la invitación,

Saludos

Coordinación de Delegados Nacionales MANTHOC
 Web: http://www.manthocperu.org/
Email: coordinacion_nacional_manthoc@hotmail.com
Telf. : 2761202

CONVOCATORIA NACIONAL

Con Esperanza y Dignidad, Fujimori Nunca Más



La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, El Movimiento Cívico Para que no se Repita, La Coordinadora de Organizaciones de Afectados por la Violencia Política, CONAVIP, La CGTP, la CUT, colectivos y movimientos de ciudadanos y ciudadanas invitamos a sumarse a la Convocatoria Nacional "Con Esperanza y Dignidad, Fujimori Nunca Más".

Convencidos de:

     Que el país se encuentra ante la grave posibilidad de que en el presente proceso electoral, en el cual decidiremos a quien conducirá el país en los próximos 5 años, Keiko Fujimori, hija del ex dictador Alberto Fujimori, resulte ganadora.

·         Que dicha opción corresponde al fujimontesinismo, responsable de haber destruido el sistema democrático peruano, acompañada de una política antiterrorista que tuvo al grupo Colina como el equipo implementador, el cuál violó sistemáticamente los derechos humanos.

·         Que asimismo, dicha opción a través de una metodología asistencial y clientelista, aprovechándose de los más pobres, institucionalizó la mafia y la corrupción, utilizando la amenaza, el chantaje, la manipulación y el comercio de conciencias en todos los ámbitos del Estado.

·         Que la actual candidata Keiko Fujimori, tomó parte, personalmente, de esa metodología y política, y que además hoy por hoy lleva en su equipo de campaña a todos los personajes claves de la política corrupta y violadora de los derechos humanos que acompañó a su padre.

·         Que hemos tenido que recorrer muchos años y transitar por múltiples acciones para que el responsable político, el ex presidente Alberto Fujimori, después de haber huido del país, sea extraditado y luego procesado, logrando una Sentencia Histórica de 25 años de prisión por delitos de violación a los derechos humanos considerados de Lesa Humanidad y delitos de corrupción.

Por ello, Convocamos a las organizaciones políticas, los gremios, a la sociedad organizada, la juventud, las mujeres y hombres de nuestro país:

A expresar, de manera conjunta, nuestro rotundo rechazo a la posibilidad de que nuestro país sea nuevamente escenario de la mafia y la corrupción.

A aunar esfuerzos y articular acciones, con actos culminantes a llevarse a cabo, el día 26 de mayo en todo el país, a través de Concentraciones, Marchas, Vigilias, Pasacalles y manifestaciones ciudadanas bajo el lema "Con Esperanza y Dignidad, Fujimori Nunca Más".

A desplegar nuestra creatividad,  las diversas iniciativas en curso, los recursos y todas las  fuerzas que logremos para expresar el rechazo y la convicción de que en nuestro país nunca más se repetirán estos hechos y que los actores de los hechos censurados no volverán a gobernar.


Para que Nunca Más se Repita
Por Memoria y Dignidad
Recuperemos nuestra capacidad de indignación frente a lo sucedido

Visita y difunde
http://derechoshumanos.pe
http://esperanzaydignidad.lamula.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario