lunes, 30 de mayo de 2011

*[Integración Estudiantil] NO AL FUJIMONTESINISMO, NO A KEIKO. SI A LA VIDA Y LA SOBERANIA.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Integracion Estudiantil <integracion.estudiantil@gmail.com>
Fecha: 30 de mayo de 2011 11:43
Asunto: NO AL FUJIMONTESINISMO, NO A KEIKO. SI A LA VIDA Y LA SOBERANIA
 

INTEGRACIÓN ESTUDIANTIL

NO AL FUJIMONTESINISMO, NO A KEIKO. SÍ A LA VIDA Y LA SOBERANIA


La mafia fujimontesinista que tanto daño ha hecho a nuestro país pretende volver a gobernar y esta amenaza requiere nuestra respuesta firme e inmediata que se está expresando a través de la protesta estudiantil y popular. Levantando nuestra voz en las calles decimos; No a la mafia Fujimorista, No a Keiko como su continuadora, porque si queremos una patria libre y digna no podemos permitir que los corruptos y asesinos vuelvan a gobernar.

 

Los fujimoristas están utilizando el dinero que robaron a todos los peruanos para comprar los votos de los más pobres con asistencialismo, con la prensa vendida como en la dictadura, para engañar a nuestro pueblo escondiendo sus responsabilidades probadas. El ex dictador Fujimori ha sido condenado judicialmente por delitos de violación a derechos humanos y corrupción, como sus principales funcionarios son procesados o condenados y muchos de ellos continúan prófugos de la justicia.

 

El fujimorismo ha sido uno de los regímenes más perjudiciales para el movimiento popular, con la aplicación del neoliberalismo salvaje que privatizó nuestras empresas públicas, entregó nuestros recursos naturales, despidió a miles de trabajadores, precarizó los derechos laborales e inicio la privatización y elitización de la educación pública que continúa hasta la actualidad. Frente a ello la protesta popular no se hizo esperar, pero para impedir la reacción de nuestro pueblo arremetió a punta de sangre y fuego contra la población.

 

Permitir que la camarilla de corruptos y asesinos vuelva a Palacio de Gobierno significaría retornar a la época oscura de guerra de baja intensidad donde las víctimas volverían a ser aquellos que levantan la voz frente al abuso y la explotación. Asumimos que los cambios deben gestarse desde la organización popular y la tarea del momento es evitar que el fujimorismo llegue al gobierno, para estar en mejores condiciones de seguir luchando por una vida digna, soberanía, educación pública y derechos del pueblo.

 

VOTO CRÍTICO A GANA PERÚ

 

Frente a esta situación de amenaza fujimorista, el retroceso que su gobierno significaría para los aún pocos avances que se han venido realizando de reconstrucción de la organización popular y conquista de derechos por parte del movimiento popular nos impulsa al voto crítico por Gana Perú y su candidato Ollanta Humala. Asumimos tácticamente esta decisión con la convicción de que la organización popular es la garantía definitiva para lograr la defensa de nuestros derechos y la transformación que requiere el país, dada las vacilaciones programáticas constantes que ha mostrado el candidato nacionalista. No a la mafia fujimorista, si a la vida y la soberanía.

 

Lima, Mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario