jueves, 19 de enero de 2012

[CGTP] 23 de enero, conversatorio Sobre Ley General de Trabajo.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: defensa laboral <defensalaboral@cgtp.org.pe>
Fecha: 18 de enero de 2012 19:36
Asunto: 23 de enero, conversatorio Sobre Ley General de Trabajo.
Estimados compañeros/as:

Sirva la presente para saludarlos/as y a la vez manifestarles, a nombre del Secretariado Ejecutivo de nuestra Institución, que se realizará una Exposición sobre el Ante Proyecto y Proyecto de la Ley General de Trabajo: Contenidos y perspectivas. La cual, estará a cargo del destacado laboralista, Dr. Alfredo Villavicencio. Ex Vice Ministro de Trabajo, miembro de la Comisión de expertos encargados de elaborar el Anteproyecto de la Ley General de Trabajo y prestigioso catedrático en la materia de derechos fundamentales laborales.

Es por lo señalado que cursamos la presente invitación.

La exposición se llevará a cabo el día lunes 23 de Enero a las 9.00 (hora exacta) en el local de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú, sito en la Jr. Cangallo n° 670 – La Victoria.

En este sentido, le solicitamos INSCRIBIRSE con la Srta. Lizvet Espinoza, Secretaria  del Departamento de Defensa Laboral de la CGTP, a los Teléfonos: 424 2529 / 424 2357, o al siguiente correo electrónico: departamentodefensa@gmail.com / defensalaboral@cgtp.org.pe

P.D. Para mayor detalle adjuntamos la invitación.

Atentamente;

Defensa Laboral - CGTP
Plaza 2 de Mayo, Pta. Nº 4 - Lima
Telef.:  424 2357 (209)
www.cgtp.org.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario