miércoles, 1 de febrero de 2012

CGTP EXPRESÓ RESPALDO PÚBLICO A LA ALCALDESA DE LIMA SUSANA VILLARÁN.

CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERU
Web: www.cgtp.org.pe / www.cgtp-peru.blogspot.com
E-mail: cgtp@cgtp.org.pe
Plaza 2 de Mayo Nº 4 Lima 1. / Telefax: 4242357

NOTA DE PRENSA

==================================
 CGTP EXPRESÓ RESPALDO PÚBLICO A LA ALCALDESA SUSANA VILLARÁN
==================================

DIRIGENTES DE LA CGTP Y DELEGACIONES SINDICALES AFILIADAS A LA CENTRAL PARTICIPARON EN MARCHA CONTRA LA REVOCATORIA A LA ALCALDESA

El Vice-Presidente de la CGTP, Juan José Gorritti, manifestó que los trabajadores y trabajadoras agradecen que la primera decisión política de la alcaldesa Susana Villarán haya sido la reposición de los despedidos y despedidas por los gobiernos ediles anteriores, acción que la diferencia del resto de gestiones, que siempre priorizaron sus intereses particulares al de la ciudad. El dirigente expresó esta mensaje ante miles de concurrentes.

Agregó, que el pueblo tiene el derecho de defender la decisión que asumió en las elecciones municipales y manifestarla en las calles con movilizaciones y otras acciones para impedir que la derecha política y económica imponga su agenda en contra de la decisión de la mayoría de la población capitalina. “Si bien existen errores en las gestión, sólo la defensa de la administración de Susana Villarán nos garantiza la lucha contra la corrupción y la inseguridad ciudadana, que los revocadores buscan mantener”, acotó.

Saludó la presencia de las miles de personas representando a diversas organizaciones sociales y comprometió a la CGTP a continuar en la lucha contra la revocatoria para asegurar la gobernabilidad y la defensa de los intereses de las grandes mayorías.

Cabe mencionar, que a parte de la delegación de la CGTP también participaron en la marcha representantes de Construcción Civil, SUTEP, Federación Minera, CGTP-ABA, Municipales, Trabajadores Estatales, entre otras bases. A ellos se sumaron, organizaciones como el Vaso de Leche, Movimiento de los Sin Tierra, Colectivos Juveniles y de Mujeres, Transportistas, etc.

Agradecemos su difusión
Mayor información al teléfono: 4242357

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES DE LA CGTP

Lima, 31 de enero de 2012
NP-CGTP-035

No hay comentarios:

Publicar un comentario