viernes, 20 de julio de 2012

[PAME Grecia] URGENTE: INTENTOS DE ROMPER LA HUELGA 9MONTH DE LOS TRABAJADORES DE ACERO CON POLICÍA ANTIDISTURBIOS.



ALL WORKERS MILITANT FRONT (W.F.T.U. Affiliate)
5b, Ag. Filotheis 10556 Athens, GREECE, Τel. +30210 3305 219,+30210 3301842,+30210 3301847 Fax  +30210 3802 864, E-mail :international@pamehellas.gr   http://www.pamehellas.gr

 
July 20th, Athens, Greece

COMUNICADO DE PRENSA

INTENTOS DE ROMPER LA HUELGA 9MONTH DE LOS TRABAJADORES DE ACERO CON POLICÍA ANTIDISTURBIOS

En la madrugada del viernes, las fuerzas antidisturbios de la Policía, bajo las instrucciones del gobierno griego de tres partidos (ND neoliberales, socialdemócratas del PASOK y DHMAR) intentó romper la heroica lucha de los trabajadores del acero, al detener la línea de piquetes huelguistas, que tienen en huelga desde hace 9 meses.

La Secretaría Ejecutiva del PAME, respondió de inmediato llamando a los trabajadores y los sindicatos de la zona para ir de inmediato a la fábrica de la HALIVOURGIA. En muy poco tiempo, a las puertas de HALIVOURGIA reunió a cientos de trabajadores de todo Atenas para apoyar a los trabajadores huelguistas de acero. La movilización de la solidaridad todavía está en marcha.

La junta de comercio de los trabajadores del acero de la Unión se reunió de inmediato y hace un llamamiento a la solidaridad de los trabajadores de la zona a una manifestación a las puertas de la fábrica por la tarde. Mañana sábado, se dará cuenta de la Asamblea General de los trabajadores de la industria del acero con el fin de decidir cómo responder a este nuevo ataque.

Llamamos a todos los sindicatos y los trabajadores para condenar al antilabour y las prácticas que aterrorizan al gobierno griego que responde con violencia y la represión a las justas demandas de los trabajadores. La lucha de los trabajadores del acero contra los recortes salariales y despidos es la lucha de todos los trabajadores.

EL SECRETARIADO EJECUTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario