viernes, 7 de diciembre de 2012

Presentación de Libro "CORRUPCIÓN APRISTA EN EDUCACIÓN" será en Casa del Maestro el Viernes 07 de diciembre - Congreso canceló presentación de libro.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jimmy Calla <maestrochalaco@gmail.com>
Fecha: 7 de diciembre de 2012 07:36
Asunto: cobardes amenazan de muerte

Parlamento cancela presentación de libro

Parlamento cancela presentación de libro

El Congreso de la República canceló de manera intempestiva la presentación del libro Corrupción aprista en la Educación, obra del escritor Jimmy Calla Colana que denuncia los hechos reñidos con la ley que se ejecutaron durante el segundo gobierno de Alan García, puntualmente el caso de los Colegios Emblemáticos donde se gastaron sumas millonarias de dinero.
El autor dijo a LA PRIMERA que la presentación estaba prevista para mañana en el Parlamento a pedido del congresista Yonhy Lescano. Sin embargo, recién ayer fue cancelada por pedido expreso del presidente del   del Congreso, Victor Isla. Esto habría sucedido por presión del APRA, el Fujimorismo y hasta de Solidaridad Nacional. 

Lescano me llamo para presentar este libro en el Congreso, pero ayer (martes) él mismo me dijo que por pedido de Víctor Isla se cancelaba la presentación. Perdí mucho dinero en la publicidad, pero igual continuaré con este propósito para denunciar los delitos que se cometieron en el anterior gobierno, refirió.

Calla Colana también indicó que recibió amenazas de muerte para abandonar su cruzada, no obstante continuará con su cometido y presentará mañana su obra en la Casa del Maestro, ubicada en el jirón Colón 215, en el Cercado de Lima. Disertarán el parlamentario Yonhy Lescano, el reconocido periodista Raúl Wiener y David Tejada Pardo.

Me llamaban al celular para decirme que no presente el libro en el Congreso. Ahora, después de que me cancelaron, llaman pero se quedan callados. Presentaré esta obra donde presento pruebas de los hechos de corrupción en los que están implicados Alan García y José Antonio Chang, puntualizó.


INVITACIÓN DECENTE
El congresista Yonhy Lescano Ancieta se complace en invitar a la presentación del libro
CORRUPCIÓN APRISTA EN EDUCACIÓN
Del profesor de primaria Jimmy Calla Colana
DÍA Viernes 7 de diciembre
Hora: 6.00 pm (hora puntual)
Lugar: Casa del Maestro
Paseo Colón 215

Comentaristas: 
David Tejada Pardo
Raúl Wiener
Yonhy Lescano Ancieta

Participación: 
Kachuka y Los Mojarras
con Canto al Maestro

LA CORRUPCIÓN A SECUESTRADO NO SÓLO EL CONGRESO SINO TODAS LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS. DONDE SE PONE EL DEDO BROTA UN LÍQUIDO ESPESO DE APRISMO Y FUJIMORISMO DE COLOR AMARILLENTO O VERDOSO, SEGREGADO DE UN MANTO TIMORATO DE CONGRESISTAS BLANDENGUES Y VACILANTES QUE CAPITULAN ANTE LA PRESIÓN Y EL MIEDO.

LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO SE HARÁ EN UN LOCAL "DECENTE" COMO LA CASA DEL MAESTRO Y NO EN EL CONGRESO, POR PRESIÓN DEL APRA, FUJIMORISTAS, SOLIDARIDAD NACIONAL, ETC QUE EN LA MESA DIRECTIVA CON LA OFICIALIA MAYOR SON MAYORÍA.

VENGAREMOS ESTA AFRENTA LUCHANDO IMPLACABLEMENTE CONTRA LA CORRUPCIÓN. jcc
PERO SEGUIMOS ADELANTE, MIEDO NO HAY, NUNCA LO HUBO.
¡ABAJO LAS AMENAZAS DE MUERTE CONTRA EL PROFESOR JIMMY CALLA COLANA!!
Mi eterno agradecimiento al congresista Yonhy Lescano Ancieta por haberse batido como un verdadero gladiador en todo este proceso.

El próximo libro será Castañeda y COMUNICORE y será presentado en enero en la Plaza Francia con el Grupo Vaselina (rok alternativo), nos vemos el viernes 7 a las 6 pm en la Casa del Maestro.

A propósito del libro, hemos oído muchas historias dispersas sobre Alan García y Chang Escobedo, pero Jimmy Calla Colana, poeta, investigador y profesor, de Primaria del Callao ha armado una mirada integral sobre estos dos personajes, él hace una luz mucho más inteligible para comprender  al estilo Mario Puzo en su novela El Padrino. Con este libro Calla desnuda por completo los latrocinios de estos dos capos. Con precisión quirúrgica, como que se tratara de la urgente necesidad de un saneamiento de la realidad nacional, se desentraña hasta la médula la corrupción en el poder político en el segundo gobierno del aprismo, revelando su miseria moral en el sector Educación, cuyos rezagos hasta hoy persisten entornillándose en el poder  con una telaraña legal  que los procuradores del Estado deberían poner más atención.

Pedidos: celular 950909327
Incendiemos el congreso http://youtu.be/U48YByCEHvY

No hay comentarios:

Publicar un comentario