viernes, 25 de enero de 2013

[CTE PERÚ] Fórum Nacional – Audiencia Pública: “REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - ANÁLISIS Y PROPUESTAS DEL PROYECTO DE LEY DEL SERVICIO CIVIL”

Date: Wed, 23 Jan 2013
From: cteperu@yahoo.es
Subject: AUDIENCIA PUBLICA DE LOS ESTATALES


Estimados compañeros y compañeras

El Consejo Ejecutivo Nacional de la CTE PERÚ, tiene a bien invitar a usted al Fórum Nacional - Audiencia Pública: “REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - ANÁLISIS Y PROPUESTAS DEL PROYECTO DE LEY DEL SERVICIO CIVIL”, donde se debatirá el Proyecto de Ley Nº 1846-2012-PE –Ley del Servicio Civil, que tiene como consecuencia el despido masivo de los trabajadores estatales por ineptos luego de la capacitación, evento a realizarse el día viernes 1º de febrero del presente año, a horas 09:00 am a 15:00 horas , en el Local del auditorio del Museo de la Nación del Ministerio de Cultura, sito en la Av. Javier Prado Este N° 2465- San Borja- Lima. La misma que contara con la participación en el Acto Inaugural del señor Dr. Víctor Isla Rojas Presidente del Congreso de la República, y los temas a disertar serán desarrollados por reconocidas personalidades expertos en la Gestión Pública y Reforma del Estado con participación activa y directa de los asistentes.

Seguros de contar con su gentil participación en este evento que se desarrollará en el Auditorio del Museo de la Nación del Ministerio de Cultura sito en la Av. Javier Prado Este Nº 2465 – San Borja – Lima, agradecemos por anticipado la atención que le brinde a la presente. Encuentren adjunto la invitación Oficial.

Consejo Ejecutivo Nacional – CTE PERÚ
Lima, 21-01-13

PRESIONAR EN LA IMAGEN PARA VER EL
DOCUMENTO PROPUESTA DE LA CTE-PERÚ





1 comentario:

  1. SEÑORES CGTP JOVEN,
    considero que debe crearse una Comisión de Trabajadores que debata y proponga eliminar o modificar todas los artículos del Proyecto de Ley de Servicio Civil que afecte a los trabajadores y trabajadoras de los regímenes laborales vigentes 1057, 276 y 728 y especiales, proponiendo un texto sustitutorio consensuado de las Centrales Sindicales y Organizaciones Sindicales ante la Comisión Permanente del congreso durante sus debates parlamentarios en beneficio de todos los trabajadores y trabajadores de la nación sin exclusiones ni discriminaciones, basada en los convenios de la Organización Internacional del Trabajo.

    Asimismo, se han equivocado con las prestaciones, los de la 728 no seguiremos teniendo una remuneracion completa de CTS ni de Graficicaciones Fiestas Patrias y Navideñas, los articulos del proyecto dicen que nos bajaran a la mitad.

    En definitiva esta bien toda modernización pero sin afectar nuestros derechos laborales y sindicales.

    Saludos fraternos,

    Fernando Arias Azabache

    ResponderEliminar