viernes, 11 de diciembre de 2009

BIENVENIDOS A CGTP JOVEN, BLOG DE LAS/LOS JÓVENES TRABAJADORES CEGETEPISTAS


Estimada compañera y estimado compañero joven:

La Secretaria Nacional de Juventud y Niñez Trabajadora de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) desea compartir contigo su Blog: CGTP JOVEN, y lo ponemos a tu disposición para que puedas compartir noticias, publicar, sugerir debates, hacer comentarios sobre nuestra realidad nacional, sobre las actividades en tu organización y lo que estimes de interés sobre la realidad de los jóvenes y la niñez trabajadora en nuestro país.

Este espacio virtual se sumará a la Red Juvenil de la CGTP y servirá como vía de comunicación oficial alternativa de los jóvenes cegetepistas (trabajadores, estudiantes, líderes, entre otros), a quienes invitamos de manera cordial para que lo usen y se unan a esta red de comunicación que nos permitirá afrontar las limitaciones que nos imponen la mayoría de los medios de comunicación tradicionales.

Agradecemos su difusión
Información a los teléfonos: 988339980 / 986096283

SECRETARIA NACIONAL DE JUVENTUD CGTP

1 comentario:

  1. Hola Gustavo y demás compañeros y compañeras:

    Saludo con alegría la iniciativa de disponer de un blog para la CGTP Joven, me parece que será un espacio importante para la información, discusión y reflexión de los jóvenes trabajadores. Desde ya todo mi apoyo y colaboración, espero verlos en el taller de Planificación del departamento en enero del 2010.

    Y si la CGTP Joven hace una fiesta de año nuevo? podría ser en el nuevo local de educación? Una fiesta juvenil sindical de año nuevo? Antes la CGTP hacia una fiesta de año nuevo pero después se perdió la costumbre.

    Bueno, y por que no ponen un enlace a mi blog? Seria un honor. Ya pues compañeros, a ver enlazamos mutuamente los blogs!

    Un abrazo

    carlos

    ResponderEliminar