lunes, 14 de diciembre de 2009

CINE FORUM CGTP


Estimados/as:

Con nuestro saludo hacemos la invitación a participar en el Cine Forum a realizarse, el lunes 14 de diciembre a horas 5:30 p.m. con motivo del Dia Internacional del Migrante en el local de la Escuela Nacional Sindical "José Carlos Mariátegui" de la CGTP, ubicada en Plaza 2 de Mayo Nº 10 Lima 1.

La película se denomina "Pan y Rosas" y se trata de una inmigrante indocumentada mexicana que llega a la casa de su hermana en los Ángeles en busca de una vida mejor; sin embargo, las dos tienen unas condiciones de trabajo indignas y carecen de protección social. Cuando conocen a un apasionado activista estadounidense, emprenderán su lucha contra sus jefes por lograr mejoras para los inmigrantes. Pero esta situación amenaza su trabajo y su sustento, puede favorecer su expulsión del país.

Esta actividad cuenta con la cooperación de ISCOD-UGT.
Igualmente se sugiere a las bases sindicales establecer la coordinación con el Dpto. Nac. de Educación y Cultura (DNEC) de la CGTP para la proyección de la película en sus respectivos locales institucionales.

Se recomienda su difusión e igualmente su participación, previa inscripción en Correo: dnec@cgtp.org.pe o llamando a los teléfonos 4242357 / 7119371

Atte.:

Oscar Alarcón Delgado
oscarad@peru.com
Cel Movistar: 999690970
Cel RPClaro: 994601011
http://perusindical.blogia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario