lunes, 14 de diciembre de 2009

CGTP RINDE HOMENAJE A LA MEMORIA DEL CONGRESISTA JUVENAL ORDOÑEZ


TRABAJADORES EXPRESAN SUS CONDOLENCIAS POR EL DECESO DE UN DESTACADO POLITICO Y PROFESIONAL DEFENSOR DE LA SOBERANÍA NACIONAL.

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) expresa su reconocimiento a la trayectoria política y profesional del congresista, Juvenal Ordóñez, recientemente fallecido. Su defensa de la soberanía nacional y de las empresas públicas estratégicas siempre significó para los trabajadores un respaldo incondicional para enfrentar al entreguismo del gobierno aprista, como fue en el caso de la concesión del Puerto de Paita a intereses chilenos.

Por este motivo, con su apoyo se iba a desarrollar la Audiencia Pública en el Congreso de la República, donde se entregaría el Proyecto de Ley, respaldado por más de 50 mil firmas, para promover y fortalecer las empresas públicas estratégicas, actividad que ha sido suspendida por su deceso, pero que siempre llevará impregnada su huella y espíritu. La aprobación de esta norma por el parlamento será un justo reconocimiento a la labor de Juvenal Ordóñez.

La CGTP reitera sus condolencias a sus familiares y amigos e insta a seguir su ejemplo de lucha, como el mejor homenaje a un político que entregó su vida por un Perú soberano y moderno. ¡Descansa en paz, Juvenal!

http://www.cgtp.org.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=87:cgtp-rinde-homenaje-a-la-memoria-de-juvenal-ordonez&catid=32:nacionales

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES DE LA CGTP

No hay comentarios:

Publicar un comentario