martes, 13 de julio de 2010

PERUSINDICAL

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Oscar Alarcón Delgado <oscaradperu@hotmail.com>
Fecha: 12 de julio de 2010 16:03
Asunto: PERUSINDICAL

Visite: http://perusindical.blogia.com
 
14 DE JULIO: PARO NACIONAL DE CONSTRUCCION CIVIL

Ante la negativa de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) de solucionar el Pliego de Reclamos presentado por la Federación de Trabajadores en Construcción Civil (FTCCP), más de cien mil obreros en todo el país participarán en el Paro Nacional convocado para el MIÉRCOLES 14  DE JULIO.

Cabe mencionar, que a pesar del auge de la construcción y el incremento de las utilidades, cierto sector empresarial pretende aumentos irrisorios y hasta proponer el retorno de la negociación de pliego por obras, tal como se aplicó durante el fujimorismo con el apoyo de la actual ministra de trabajo, Manuela García.

Con la asistencia de más de 150 secretarios generales y de economía de las diversas bases sindicales territoriales y sectoriales de la CGTP se realizó, durante los días 10 y 11 de julio, en el Centro Recreacional "Pedro Huilca" de Lima, la II Conferencia Nacional de Economía y Cotización Sindical organizado por el Dpto. de Economía y Finanzas de la confederación mariateguista.


Radicales en el discurso se proclaman partidarios del poder obrero, despreciando las alianzas con los campesinos y las demás clases o capas sociales empobrecidas o proletarizadas por el sistema capitalista. Predicadores de la "revolución permanente" no permanecen en ninguna revolución y permanentemente dinamitan los procesos revolucionarios. Entonces cabe preguntarnos: ¿Qué clase de revolucionarios o revolucionarios de que clase son estos?...
oscarad@peru.com
Cel Movistar: 999690970
Cel RPClaro: 994601011
Teléfono: (511) 7179371

No hay comentarios:

Publicar un comentario