viernes, 8 de octubre de 2010

13 DE OCTUBRE: MARCHA DE EMPLEADOS CIVILES DE LAS FUERZAS ARMADAS PARA EXIGIR HOMOLOGACIÓN DE SUS HABERES

CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERU CGTP
Web: www.cgtp.org.pe / E-mail: cgtp@cgtp.org.pe / www.cgtp-peru.blogspot.com
Plaza 2 de Mayo Nº 4 Lima 1. / Telefax: 4242357
 
NOTA DE PRENSA

EMPLEADOS CIVILES DE LAS FUERZAS ARMADAS CONVOCAN A UNA GRAN MOVILIZACIÓN EL 13 DE OCTUBRE PARA EXIGIR AL GOBIERNO LA HOMOLOGACIÓN DE SUS HABERES

MARCHA SE INICIARÁ A LAS 8 AM. EN EL CAMPO DE MARTE

En conferencia de prensa desarrollada en la sede de la CGTP, el Secretario General, Mario Huamán respaldo la lucha del personal civil de las fuerzas armadas, quienes se encuentran en huelga desde hace 58 días exigiendo el cumplimiento de las diversas resoluciones judiciales que ordenan el cumplimiento del Decreto Legislativo N° 608, donde se establece la homologación de sus remuneraciones con los sueldos que perciben los militares.

El Secretario General del Sindicato que congrega a los empleados civiles de los institutos armados, Rafael Chullunquia, informó que el 13 de octubre a partir de las 8 am realizarán una Gran Movilización que se iniciará en el Campo de Marte para dirigirse al Congreso de la República.

Agregó que vienen exigiendo la formación de una Comisión de Alto Nivel para resolver sus demandas, que como se ha demostrado cumplen con los requisitos legales establecidos en una norma promulgada por el propio García en su primer gobierno. "De no atenderse nuestros perdidos radicalizaremos nuestras protestas", acotó.

Participaron también en la actividad periodística, los integrantes del Comité de Lucha, Carlos Walqui, Francisco Narazas y Nelson Cueva.

Agradecemos su difusiónMayor información al teléfono: 4242357 / 990482245 / RPM *168538

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES DE LA CGTP

Lima, 7 de octubre de 2010
NP-CGTP- 0599

No hay comentarios:

Publicar un comentario