lunes, 6 de junio de 2011

SOLIDARIDA​D CON BERNARDO MILLONES.

PARTIDO COMUNISTA PERUANO

 

NOTA DE PRENSA

Con ruego de su publicación y/o difusión de la presente

 

CONDENAMOS AGRESION A DIRIGENTE NACIONAL DEL PARTIDO COMUNISTA PERUANO

 

El Partido Comunista Peruano denuncia la cobarde agresión sufrida por el Dr. Bernardo Millones, Sub Secretario General del PCP, a las 4.40 p.m. del 5 de Junio durante el proceso electoral en el centro de votación Institución Educativa Nuestro Señora del Carmen, ubicado en Av. Benavides 1665 de Miraflores.

 

En cumplimiento de su labor de personero coordinador titular de Gana Perú en dicho centro de votación, fue agredido por un sujeto provocador que exigía ser considerado personero y ante la negativa que exigía las razones de seguridad para evitar la infiltración de personas extrañas dentro de nuestros personeros; fue agredido mediante sorpresivos golpes en la cara. Es doblemente censurable este hecho porque a pesar de ser presenciado por múltiples personas y policías, éstos no detuvieron al agresor y en lo que resulta inaudito el representante de la ONPE del centro hizo desalojar a las personas que reclamaron, en solidaridad con el agredido.

 

Al solidarizarnos con el Dr. Bernardo Millones, Sub Secretario General del PCP, alertamos a nuestra militancia, amigos y simpatizantes y al pueblo peruano porque esta es una muestra de la violencia que deberán enfrentar las fuerzas populares y el nuevo gobierno del electo Presidente Ollanta Humala.

 

Lima, 6 de Junio 2011

 

Comisión de Prensa y Comunicaciones

PARTIDO COMUNISTA PERUANO

 

Mayor información:

Teléfono: 4331634, Celular: 999333114

 

--

"Unidad"

www.pcperuano.com

unidad@peru.com

Telef: 01-4331634

No hay comentarios:

Publicar un comentario