martes, 7 de junio de 2011

CGTP SALUDA EL TRIUNFO DE OLLANTA HUMALA.

CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERU

Web: www.cgtp.org.pe / www.cgtp-peru.blogspot.com

E-mail: cgtp@cgtp.org.pe

Plaza 2 de Mayo Nº 4 Lima 1. / Telefax: 4242357

 

NOTA DE PRENSA

 

==================================

CGTP SALUDA EL TRIUNFO DE OLLANTA HUMALA

==================================

 

El Secretariado Ejecutivo de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) expresó su saludo a Ollanta Humala, elegido recientemente Presidente del Perú y le deseo los mayores éxitos en el desarrollo de su gobierno para el siguiente quinquenio.

 

El triunfo de Gana Perú constituye el éxito de una lucha contra el retorno de una de las dictaduras más crueles en el mundo como fue la de Alberto Fujimori, según la catalogó Amnistía Internacional. Asimismo, expresa la derrota de los Grandes Medios de Comunicación y diversos poderes fácticos que con el miedo y la desinformación pretendieron imponer a su candidata, usando las mismas estrategias que utilizaron en el 2006, donde salió elegido el hoy cuestionado, Alan García.

 

Ollanta Humala tiene hoy el compromiso de cumplir con las expectativas que ha generado su elección, que implica promover que el crecimiento llegue a todos los peruanos y peruanas sin exclusiones, ni discriminaciones pero convertido en desarrollo, tal como se desprenden de sus iniciativas.

 

La CGTP, los trabajadores y trabajadoras estaremos vigilantes de los compromisos asumidos por Humala y también para defender la elección del 5 de junio frente a las campañas de desprestigio que de seguro realizarán ciertos sectores que rechazan el cambio.

 

Agradecemos su difusión.

Mayor información al teléfono: 4242357 / 990482245 / *168538

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES DE LA CGTP

 

Lima, 6 de junio de 2011

NP-CGTP- 0704

No hay comentarios:

Publicar un comentario