FEDERACIÓN DE TRABAJADORES EN CONSTRUCCIÓN CIVIL DEL PERÚ
Nota de Prensa
CONSTRUCCIÓN CIVIL CONDENA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA SU SECRETARIO GENERAL, MARIO HUAMÁN
EXTRAÑAMENTE CIERTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DAN COBERTURA A PRONTUARIADOS DIRIGENTES ACUSADOS DE EXTORSIÓN Y GENERAR VIOLENCIA EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN, EN MOMENTOS QUE GREMIOS SINDICALES LOGRAN REIVINDICACIONES A FAVOR DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS
LA FEDERACIÓN DE TRABAJADORES EN CONSTRUCCIÓN CIVIL DEL PERÚ, base de la CGTP, expresa su total repudio a la siniestra y sospechosa campaña de desprestigio que vienen agitando conocidos delincuentes como AUGUSTO "Cholo Domos" RAMOS DOLMOS, quién ayer miércoles 17 de agosto, a través de ciertos medios de comunicación atribuyó al secretario general de nuestra Federación y de la CGTP c. MARIO HUAMAN RIVERA, ser el autor del "atentado" que sufrió en horas de la mañana.
Esta falsedad mediática se da en momentos que la CGTP y la FTCCP lideradas por Mario Huamán viene concretando espacios de diálogos con el gobierno y el empresariado con la finalidad de encontrar soluciones destinadas a reivindicar los derechos laborales de millones de trabajadores y trabajadoras. Es necesario precisar que RAMOS DOLMOS es un conocido extorsionador de las constructoras, amasando millones de nuevos soles destinados a profundizar la violencia y la inseguridad ciudadana. El referido delincuente junto a otros prontuarios se reunieron con el Presidente Alan García en setiembre del 2008 para planificar la demolición de los sindicatos no apristas y sus dirigentes, como se denunció en su respectiva oportunidad.
Esta patraña respondería a intereses políticos los grupos de poder económico que se oponen por todos los medios, a los verdaderos cambios que el pueblo demanda y que el Presidente Ollanta Humala ha referido que cumplirá, al igual que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
La FTCCP está dispuesta a movilizarse a nivel nacional, como base de la CGTP, con la finalidad de denunciar y enfrentar a estas mafias que en relación con los perdedores de las elecciones pretenden imponer su agenda y proteger sus privilegios. Solicitamos al mandatario que el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana acoja las demandas y denuncias de las familias trabajadoras y que junto con la Policía Nacional se aprese a estos delincuentes y se eliminen las mafias para proteger la inversión pública y privada y la generación de trabajo digno.
SECRETARÍA DE PRENSA Y PROPAGANDA DE LA FTCCP
Lima, 18 de agosto de 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario