martes, 10 de julio de 2012

JUSTICIA POR EL HOMICIDIO POLITICO DE GUILLERMO YACILA

EXIGIMOS JUSTICIA Y SANCION PARA LOS RESPONSABLES



EXIGEN JUSTICIA POR EL HOMICIDIO POLITICO DE GUILLERMO YACILA, DIRIGENTE SINDICAL DE CONSTRUCCIÓN CIVIL  Y SECRETARIO GENERAL DE LA CGTP -CALLAO

En pronunciamiento conjunto, diversas organizaciones chalacas, responsabilizan de su asesinato (ocurrido el martes 3 de julio) a una mafia organizada coludida con el gobierno regional, las municipalidades de ventanilla, Bellavista y del callao bajo el mando de CHIM PUM CALLAO. Exigen terminar con la corrupción y piden a los Poderes del Estado, investigar EL HOMICIDIO POLITICO DE GUILLERMO YACILA UBILLUZ.




AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA OLLANTA HUMALA TASSO
A TODOS LOS PODERES DEL ESTADO A LA OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL.
DENUNCIAMOS A LA MAFIA ENQUISTADA EN EL PODER DE LA REGION DEL
CALLAO POR EL HOMICIDIO POLITICO DE NUESTRO COMPAÑERO GUILLERMO
YACILA ÚBILLUZ SECRETARIO GENERAL DE LA C.G .T.P. CALLAO

La Sociedad Civil de la Región del Callao, denuncia la existencia de una mafia organizada coludida con el Gobierno Regional, las Municipalidades Distrital de Ventanilla, Bellavista, y Provincial del Callao, eje del Movimiento Político Regional "CHIM PUM CALLAO" que regentan 18 años de gobierno, liderado por el controvertido ALEX KOURI BUMACHAR. A ellos RESPONSABILIZAMOS DEL HOMICIDIO POLITICO DE NUESTRO COMPAÑERO GUILLERMO YACILA UBILLUZ, luchador social del Sindicato de Construcción Civil, Secretario General de la C.G .T.P de la Región Callao , miembro de la MESA DE CONCERTACIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN , hecho ocurrido el 03 de julio del 2012, por sicarios que operan con toda impunidad en la Región del Callao.



La MESA DE CONCERTACIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN Y POR EL DESARROLLO DE LA REGIÓN DEL CALLAO, representado por los Secretarios Generales de 14 organizaciones Políticas, Sociedad Civil y Laboral de la Región del Callao, desde su conformación hemos venido denunciando hechos de corrupción por las actuales autoridades en la Región del Callao. La corrupción ha llegado a todos las instancias del PODER en la Región Callao y responsabilizamos al Ministerio Publico, al Poder Judicial, a la Policía Nacional del Perú, a la Defensoría del Pueblo, al Contralor General de la República y al Gobernador del Callao, por los hechos ocurridos. Exigimos de inmediato la RENUNCIA AL CARGO Y SE LES INVESTIGUE, por su incapacidad ante los hechos de corrupción y homicidios, y la existencia de sicarios organizados que cometen homicidio a vista y paciencia de las actuales autoridades en la Región del Callao. El pueblo del Callao democráticamente exige este cambio de inmediato, si realmente se quiere combatir la corrupción.
El pueblo de la Región del Callao, se pregunta qué PODER TIENE ESTE MOVIMIENTO POLITICO REGIONAL "CHIM PUM CALLAO", que llega al Palacio de Gobierno para reafirmar su hazaña de unidad entre ellos, cuando sangra por el poder, arrasan con todos los que se atreven a investigar la corrupción, asesinan y corrompen. Todas las denuncia de corrupción son sobreseído y archivados por el Poder Judicial, tanto que a la fecha no hay ningún detenido por el chuponeo telefónico. ¡BASTA YA!
Pedimos a todos nuestros representantes Políticos, a la Sociedad Civil , a la C.G.T.P, a los medios de comunicación escrita, hablada y televisiva, así como a las demás organizaciones., a pronunciarse sobre lo que ocurre en la Región del Callao. Exigir a los Poderes del Estado, que cumpla con su función de investigar y sancionar la corrupción y EL HOMICIDIO POLITICO DE NUESTRO COMPAÑERO GUILLERMO YACILA UBILLUZ.
Solicitamos al señor Presidente de la República OLLANTA HUMALA TASSO, a que nos conceda una AUDIENCIA EN PALACIO DE GOBIERNO, para hacer de su conocimiento como opera la MAFIA DEL MOVIMIENTO REGIONAL "CHIM PUM CALLAO" y solicitarle el apoyo para continuar con nuestro compromiso de combatir la corrupción enquistada en nuestra región.
Callao, 04 de julio del 2012
¡BASTA DE CORRUPCIÓ EN EL CALLAO!
¡JUSTICIA POR EL HOMICIDIO DEL COMPAÑERO GUILLERMO YACILA UBILLUZ!
¡SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE CAJAMARCA Y DEMAS PUEBLOS EN CONFLICTO!


Partido Nacionalista Peruano – Región Callao, PHU – Región Callao, Asociación de Fonavistas de la Región Callao , Coordinadora Evangélica del Callao, Partido Comunista Peruano – Región Callao, Partido Socialista Revolucionario (PSR) Callao, CGTP – Región Callao, Frente Unitario de Defensa y Desarrollo Callao, Perú Posible – Callao, Acción Popular –Callao, Día a día en todo Callao, CAMARAPYME DEL CALLAO, Sute - Región Callao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario