miércoles, 11 de julio de 2012

[SUTUPCH] NOTA INFORMATIV​A SOBRE COMITE ELECTORAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LA
UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA
Fundado el 06 Julio de 1970 / Resolución Divisional Nº 84-DR – MTPE
Afiliado a la Confederación General de Trabajadores del Perú - CGTP
Afiliado a la Federación Nacional de Trabajadores de Universidades del Perú - FENTUP

NOTA INFORMATIVA

SE INSTALA COMITÉ ELECTORAL PARA ELEGIR REPRESENTANTES DE TRABAJADORES AL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE LA UPCH

POR CONSENSO DE LOS REPRESENTANTES, NUESTRA COMPAÑERA JULIA HUERTAS ACUÑA ES ELEGIDA PRESIDENTA DEL COMITÉ ELECTORAL.

COMITÉ ELECTORAL INICIA SUS ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA LEY 29783 SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, Y SU REGLAMENTO PUBLICADO MEDIANTE DECRETO SUPREMO Nro. 005-2012-TR.

Con la asistencia de los representantes de la UPCH, del SUTUPCH y del Lic. Edgar Valencia en calidad de invitado y representando a la Rectora de nuestra Universidad, el día miércoles 04 de julio se instaló el Comité Electoral Especial que tendrá bajo su responsabilidad la elección de los representantes de los trabajadores y trabajadoras ante el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo.

En ese sentido, la Universidad Peruana Cayetano Heredia y sus trabajadores iniciamos el procedimiento de instaurar un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, que contribuirá con reforzar y garantizar los medios y condiciones que protejan la vida, la salud y el bienestar de los trabajadores, y de aquellos que, no teniendo vínculo laboral, se encuentran dentro del ámbito de nuestro centro de labores.

A nombre del SUTUPCH saludamos a nuestra afiliada compañera Julia Huertas Acuña por la responsabilidad que ha asumido y a los demás miembros del Comité Electoral, hacemos un llamado a todos los trabajadores docentes y no docentes para respaldar decididamente su gestión.

EL SUTUPCH REAFIRMA SU COMPROMISO DE PROMOVER UNA CULTURA DE PREVENCIÓN Y CUIDADO DE LA SALUD PARA LA COMUNIDAD HEREDIANA.

Agradecemos su difusión
Mayor información al teléfono: 3190000 anexo 2327 

COMITÉ EJECUTIVO DEL SUTUPCH

Lima, 11 de julio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario