miércoles, 15 de agosto de 2012

LISTA Nº 2 - COMUNICADO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS AL COMITÉ DE SST EN LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA


ELECCIONES GENERALES PARA REPRESENTANTES DE TRABAJADORES ANTE EL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA

COMUNICADO

======================================
VOTA POR LA LISTA Nº 2
======================================

CON TU VOTO HAREMOS UNA GESTIÓN PLANIFICADA Y RESPONSABLE.
LAS ELECCIONES SE REALIZARÁN EL MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO DE 2012.

Los integrantes de la Lista Nº 2, candidatos a las elecciones programadas para el día 29 de agosto de 2012, en la que se elegirán a los representantes de los trabajadores ante el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, nos dirigimos a las trabajadoras, trabajadores y comunidad herediana en general para expresar lo siguiente:

La Seguridad y la Salud de los Trabajadores es un tema de singular importancia, porque se trata de que todos en nuestra institución estemos protegidos contra accidentes de trabajo, manteniendo óptimas condiciones de seguridad en todas las áreas, sean de mayor o menor riesgo; y si ocurriese algún percance con un trabajador o trabajadora atenderlo debidamente hasta su perfecta recuperación.

Por ello con bastante entusiasmo nos hemos convocado para trabajar en esta tarea de impulsar una cultura de vida saludable y gestionar la seguridad y salud de trabajadoras y trabajadores en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, de manera planificada, sistemática y responsable, y con ello convertir a la UPCH en ejemplo de vida saludable para sus trabajadores a nivel nacional.

Para conocer quiénes somos los que impulsaremos y defenderemos este modelo de gestión en la UPCH, adjuntamos un resumen de nuestra trayectoria personal y laboral. Muchos nos conocen por el trabajo cotidiano que compartimos y nos han brindado su respaldo al conocer de nuestro interés por participar en estas elecciones.

Una fortaleza nuestra es conocer las formas de trabajo en una organización, para construir y crecer, en vista que la mayoría somos miembros, y en algunos casos hemos pertenecido, a la organización sindical que en sus 42 años de vida ha velado siempre por los intereses de trabajadoras y trabajadores heredianos, el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia – SUTUPCH.

Finalmente, comunicamos que hemos creado una cuenta de correo electrónico para recibir tus sugerencias y preocupaciones en referencia a la Salud y la Seguridad en el trabajo, dentro de nuestra Universidad Peruana Cayetano Heredia. La dirección de correo es: lista2.candidatos.trabajadores@gmail.com

Agradecemos su difusión
Mayor información al teléfono: 988339980

CANDIDATOS TITULARES Y SUPLENTES LISTA Nº 2

Lima,  15 de Agosto de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario