miércoles, 6 de marzo de 2013

CGTP-FSM Invitación a Inauguracion del Consejo Presidencial de la FSM.


CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERU

FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL


 ==================================
INVITACIÓN
==================================

La CGTP-FSM reiteran su invitación a los sindicatos y/o federaciones afiliadas y fraternas al acto de inauguración del VII Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial (FSM), evento internacionalista, a realizarse el miércoles 06 de marzo de 2013 a horas 6:00 p.m. en el local de la Derrama Magisterial, ubicado en la Av. Gregorio Escobedo N° 598 – Jesús María, Lima.

El programa a desarrollarse es el siguiente:

1.- Palabras de bienvenida  inauguración del VII Consejo Presidencial, a cargo de Mario Huamán Rivera, Secretario General de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).

2.- Exposición magistral sobre la “Crisis internacional del capitalismo y la perspectiva de los trabajadores” a cargo del sindicalista griego George Mavrikus, Secretario General de la Federación Sindical Mundial (FSM).

3.- Exposición magistral sobre la “Visión de la CTC sobre la situación laboral, social, política  y económica en América Latina” a cargo de Raymundo Navarro, Secretario de Relaciones Internacionales de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

4.- Brindis de honor.

Lima, 5 de febrero 2013. 

Secretariado Ejecutivo CGTP

No hay comentarios:

Publicar un comentario