martes, 5 de marzo de 2013

MIÉRCOLES 6: 6PM: CGTP Y FSM RENDIRÁN HOMENAJE A LA MEMORIA DEL PRESIDENTE, HUGO CHÁVEZ



CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERU
Web: www.cgtp.org.pe / www.cgtp-peru.blogspot.com
E-mail: cgtp@cgtp.org.pe
Plaza 2 de Mayo Nº 4 Lima 1. / Telefax: 4242357

==================================
CGTP EXPRESA SUS CONDOLENCIAS AL PUEBLO VENEZOLANO POR EL FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE, HUGO CHÁVEZ
==================================

Dirigentes sindicales provenientes de los diversos continentes congregados en Lima por la Federación Sindical Mundial (FSM) rendirán homenaje al fallecido mandatario venezolano, MAÑANA MIÉRCOLES 6 a las 6pm en la Derrama Magisterial en la inauguración del Consejo Presidencial.

El Secretariado Ejecutivo de la CGTP expresa sus condolencias al pueblo venezolano y a sus autoridades por la muerte del Presidente, Hugo Chávez y se aúna a los homenajes que de distintas partes del mundo le rinden por su permanente lucha en beneficio de su país, cuyo legado sirve de ejemplo a las actuales y nuevas generaciones.

La CGTP insta a los ciudadanos venezolanos a continuar las obras del Comandante Chávez  y respetando los principios democráticos continuar profundizando los cambios emprendidos por la llamada revolución bolivariana, destinados a brindar mejoras en la calidad de vida principalmente a los más pobres.

Por este motivo, la central sindical participará del homenaje que se le rendirá dentro del marco inaugural del Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial (FSM)que se desarrollará el MIERCOLES 6 DE MARZO A LAS 6PM en el Auditorio de la Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo Nº 598, Jesús María).


Participarán delegaciones nacionales e internacionales provenientes de Francia, España, Grecia, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Perú, Cuba, Venezuela, Australia, Vietnam, Siria, etc.

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES DE LA CGTP

Lima, 5 de marzo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario