miércoles, 29 de septiembre de 2010

DIRIGENTES DE LA CGTP SE MOVILIZARÁN A LA EMBAJADA DE ESPAÑA

CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERU CGTP
Web: www.cgtp.org.pe / E-mail: cgtp@cgtp.org.pe / www.cgtp-peru.blogspot.com
Plaza 2 de Mayo Nº 4 Lima 1. / Telefax: 4242357

NOTA DE PRENSA

MIÉRCOLES 29 DE SETIEMBRE – 11:30 AM

DIRIGENTES DE LA CGTP SE MOVILIZARÁN A LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN SOLIDARIDAD CON LA HUELGA GENERAL CONVOCADA POR LOS SINDICATOS DE DICHO PAÍS

CONCENTRACIÓN: CUADRA 24 DE LA AV. AREQUIPA, SAN ISIDRO

La imposición del gobierno español de una reforma laboral que afecta los derechos de los trabajadores de ese país conseguidos en años de lucha, Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores, centrales sindicales españolas, han convocado a sus representados a una huelga general que se desarrollará el 29 de setiembre.

Cabe mencionar, que debido a la crisis económica que afecta a España, el gobierno de José Luís Zapatero ha propuesto la ampliación de la edad de jubilación, recorte de salarios y pensiones, mayores atribuciones a los empresarios para afectar los pactos colectivos y disminuir las indemnizaciones por despido, precarización de las condiciones contractuales, entre otros.

Por ese motivo, en un acto solidario con los trabajadores españoles, dirigentes de la CGTP (encabezados por el Sec. Gral. Mario Huamán) se movilizarán a la embajada de España, donde efectuarán un plantón y entregarán un memorial exponiendo su respaldo a la medida de protesta. Participarán también dirigentes de otros gremios y delegaciones sindicales españolas y de ONGs presentes en nuestro país.

Agradecemos su difusión
Mayor información al teléfono: 4242357 / 990482245 / RPM *168538

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES DE LA CGTP

Lima, 28 de setiembre de 2010
NP-CGTP- 0594

No hay comentarios:

Publicar un comentario