miércoles, 22 de septiembre de 2010

INCREIBLE: RELIMA AMBIENTAL S.A. OFRECE S/. 0,50 DE “AUMENTO SALARIAL”

SINDICATO DE TRABAJADORES OBREROS/AS DE RELIMA AMBIENTAL S.A.
Afiliado a la CGTP                               Email:sitovur@live.com

Lima, 21 de septiembre del 2010.

Señor)a)(rta):
..................................................
Jefe de Información

En representación de nuestra organización sindical le agradecemos por anticipado difundir la siguiente;

NOTA DE PRENSA

En respuesta obreros realizarán plantón y anuncian huelga
INCREIBLE: RELIMA AMBIENTAL S.A. OFRECE S/. 0,50 DE “AUMENTO SALARIAL”

En rechazo a los S/. 0,50 de “aumento salarial” que ofrece la empresa más de un centenar de sindicalistas, entre hombres y mujeres, de RELIMA AMBIENTAL S.A. que desarrollan labores de limpieza pública en Lima, San Isidro y Miraflores, realizarán el jueves 23 de septiembre un PLANTON desde las 3::00 am. frente al Ministerio de Trabajo, lugar donde se realizará la reunión de conciliación del Pliego de Reclamos 2010-2011, según la Nota de Prensa del Sindicato de Trabajadores Obreros(as) de RELIMA AMBIENTAL S.A. (Sitora).

Asimismo, señalaron que luego de más de seis meses de negociaciones el sindicato dio por fracasada la etapa de trato directo, porque RELIMA AMBIENTAL S.A. demostraba intransigencia en otorgar un aumento salarial justo y la solución integral del pliego de reclamos 2010-2011. “Los mas de 500 obreros y obreras de RELIMA AMBIENTAL S.A. esperamos que la empresa flexibilice su posición en la etapa de Conciliación, pues los irrisorios S/. 0,50 que viene ofreciendo dizque como aumento salarial no nos permitirá recuperar nuestra capacidad adquisitiva ni menos mejorar en algo nuestra calidad de vida, caso contrario no descartamos recurrir al derecho constitucional a la huelga”.

Finalmente, denunciaron la ola de despidos por parte de la empresa RELIMA AMBIENTAL S.A. particularmente de trabajadores contratados quienes hace algunos días fueron cesados arguyendo “término de contrato” cuando el verdadero motivo es por estar afiliado a la organización sindical.

Mayor información; 989048756

1 comentario:

  1. SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE INDECO S.A
    ANUNCIA HUELGA GENERAL INDEFINIDA A INICIARSE EL 1 DE SETIEMBRE 2010.

    ESTAMOS CON LOS COMPAÑEROS DEL SINDICATO CELIMA , Y RELIMA A LOS CUALES SIEMPRE BRINDAREMOS NUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD.

    www.sindicatoindeco.blogspot.com

    ResponderEliminar