martes, 7 de diciembre de 2010

POR UN GOBIERNO DEMOCRATICO Y PATRIOTA

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Bertha Bertha <ticsa_b@hotmail.com>
Fecha: 7 de diciembre de 2010 14:26
Asunto: POR UN GOBIERNO DEMOCRATICO Y PATRIOTA

Movimiento Político

LIMA PARA TODOS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paseo Colón 215    Web: www.limaparatodos.blogspot.com     Correo: limaparatodos@gmail.com

 

POR UN GOBIERNO DEMOCRATICO Y PATRIOTA

Lima Para Todos respalda candidatura de Ollanta Humala

 

Las elecciones municipales del 2010 han señalado la voluntad de cambio de nuestro pueblo. El triunfo de Susana Villarán y las fuerzas progresistas en Lima han expresado el rechazo a la corrupción generalizada del Gobierno y el Estado y un reclamo de cambio en la política nacional. Nuestro Movimiento Político reafirma su compromiso con el nuevo Gobierno Municipal en Lima, para hacer posible una gestión democrática, transparente y participativa.

 

A nivel del país, el gran crecimiento económico del que alardea el Gobierno Aprista y toda la derecha beneficia en primer lugar a los grandes grupos de poder, nacionales y extranjeros, y a las capas altas de la sociedad, mientras que la mayoría de peruanos continuamos siendo tratados como ciudadanos de segunda categoría, y casi sólo "somos espectadores del banquete en nuestra mesa": El pueblo reclama el cambio de la política Neoliberal.

 

Para lograr el cambio que tanto reclama nuestra Patria, los trabajadores, los pueblos de la costa, sierra y selva de nuestro país es necesaria una amplia unidad de fuerzas políticas y sociales progresistas, patriotas, nacionalistas y de izquierda que permita conquistar un Gobierno Democrático y Patriota en las elecciones presidenciales del 2011.

 

Estas elecciones tienen gran importancia para los destinos de nuestra Patria. Mientras la derecha y sus partidos tradicionales y "nuevos" preparan alianzas para garantizar la continuidad del modelo económico NEOLIBERAL, de todos sus privilegios y negociados a favor de los grupos de poder y las transnacionales, las fuerzas progresistas, patriotas y de izquierda no podemos seguir dudando, es urgente decidir y actuar poniendo por delante los intereses de nuestra Patria y nuestro pueblo.

 

Kuczynski es uno de los candidatos de la derecha tradicional que se presenta con nuevos aliados (PPC, Restauración Nacional de Lay, APP del Alcalde Acuña de Trujillo y el Partido Humanista de Yehude Simons). Castañeda Lossio, fue el candidato preferido por toda la derecha antes del 3 de octubre, hoy ha sido casi abandonado pues dudan de su efectividad y temen las denuncias de corrupción en su gestión. El Apra ha tenido que buscar a la "independiente" Mercedes Araoz para intentar enfrentar su crisis política y tentar una representación parlamentaria. Keiko Fujimori no tiene mayor opción pues su única bandera es la libertad de su corrupto padre. Alejandro Toledo se presenta como el candidato demócrata del cambio pero sólo quiere el cambio del Gobierno Aprista porque defiende la continuidad del Neoliberalismo. Los poderosos que lo respaldan pretenden aprovechar sus orígenes étnicos culturales para engañar al pueblo y cerrarle el paso a una verdadera alternativa de cambio progresista para nuestro país. Fuerza Social, a pesar de ser una fuerza política democrática, ha declarado que "está por la continuidad del modelo de desarrollo", en ese sentido no cuestiona el Neoliberalismo que sojuzga a nuestro país ante el poder extranjero.

 

Nuestro movimiento político, Lima Para Todos, que participó y lucho por el triunfo de Susana Villarán y la Confluencia progresista en Lima, llama ahora a los trabajadores, a todos los ciudadanos, a los patriotas, a los jóvenes, a los hombres y mujeres del pueblo, a respaldar la candidatura del líder progresista de la oposición Ollanta Humala Tasso, del Partido Nacionalista Peruano. No es tiempo de dudar, es tiempo de organizarnos y luchar por conquistar un Gobierno Democrático y Patriota, que implemente las urgentes reformas que reclaman nuestro pueblo y nuestra Patria.

 

¡RECUPEREMOS EL PERÚ PARA LOS PERUANOS!

¡ALTO AL REMATE DE NUESTRAS RIQUEZAS NATURALES!

¡POR DEMOCRACIA, DESARROLLO, TRABAJO, DERECHOS Y DIGNIDAD: GOBIERNO DEMOCRÁTICO Y PATRIOTA!

 

03 de diciembre de 2010.

 

Comité Distrital de Comas

 

 

CONGRESO METROPOLITANO DE LIMA PARA TODOS

7 de dic. Inaguración: 7 p.m. - 8 de dic. 9:30 a.m.

Casa del Maestro - Paseo Colón 215 Lima

 

 

PRESENTACION DEL FRENTE SOCIAL POR LA TRANSFORMACIÓN - COMAS

9 de diciembre

Cooperativa Jesús Obrero - costado del Centro de Salud Ntra. Sra. de la Paz

1 comentario:

  1. excelente

    unidaqd del pueblo y los trabajadores para

    imponer la satisfacción de todas nuestras

    reinvindicaciones la victoria del pueblo es posible si organizados luchamos contra los que nos expolian y explotan.

    ResponderEliminar