jueves, 21 de julio de 2011

SUTUPCH SALUDA POR EL DÍA DEL TRABAJADOR UNIVERSITARIO.

  SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LA
UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA
  Afiliado a la Federación Nacional de Trabajadores de las Universidades del Perú FENTUP
  Afiliado a la Confederación General de Trabajadores del Perú CGTP

COMUNICADO

21 DE JULIO
  DÍA DEL TRABAJADOR UNIVERSITARIO

El 04 de marzo del año 1991, la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) y la Federación Nacional de los Trabajadores del Perú (FENTUP) acordaron establecer "EL DÍA DEL TRABAJADOR UNIVERSITARIO", los días 21 de julio de cada año.

En este Día, el Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia saluda fraternal y cordialmente a todos los compañeros y compañeras trabajadores universitarios, en especial  a los miembros de nuestra casa de estudios. Estamos en Plena Negociación Colectiva por el Pliego de Reclamos, por ello llamamos a mantenernos muy unidos y atentos a los informes que les brindemos, pues actualmente nos encontramos en la etapa de Conciliación en el Ministerio de Trabajo.

En esta fecha  tan especial recordamos a los compañeros y compañeras que nos antecedieron en la lucha por la defensa de nuestros derechos y beneficios laborales, económicos y sociales; así como también trabajando y contribuyendo en el desarrollo de nuestra Universidad, cumpliendo con alcanzar sus objetivos y metas, plasmados ya en la ACREDITACIÓN INTERNACIONAL ratificada el año pasado. Como siempre lo manifestamos, somos parte de la familia Herediana, un estamento importante para el logro de los objetivos institucionales.

Nuestra organización sindical se ubica en la corriente del Sindicalismo consecuente a sus principios. Los actuales directivos, los nuevos afiliados y dirigentes tenemos la responsabilidad de continuar esa trayectoria, así como desarrollar la capacitación no solo a nivel profesional sino también sindical. Afianzar y reconocer cuales son nuestros derechos como seres humanos, ciudadanos y trabajadores, difundir los valores de la solidaridad, justicia, fraternidad y amor a nuestra Patria, para de esa manera hacerla respetar.

Lima, 21 de julio de 2011.

COMITÉ EJECUTIVO DEL SUTUPCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario